No llegó la victoria, pero sí un empate que sirve para frenar la racha negativa del Amigos del Duero Caja Rural. Las amarillas han salvado un punto en su visita al Fuensalida de Toledo, en un envite en el que se adelantaron por dos veces, pero que estuvo a punto de caer del lado local. Solo un tanto de Teresa Vicente en el 89 lo evitó.

En ese sentido, cabe destacar que la delantera zamorana firmó un doblete, pues antes, en el minuto quince de partido, había logrado adelantar a las amarillas en el marcador. La alegría duró hasta que el Fuensalida igualó la contienda al filo de la media hora tras una buena acción por banda.

Con este marcador se llegó al descanso, pero el Amigos del Duero Caja Rural volvió a adelantarse en el minuto 57 gracias a un tanto de Bea Esteban. El gol fue el preludio de la reación local, que le dio la vuelta al marcador con dos goles en el 63 y en el 79.

Todo apuntaba a que las amarillas volverían a irse de vacío, pero el gol de Teresa Vicente al filo del descuento permite a las de Sergio Castro sumar un punto que las refuerza en el apartado moral y que pone la primera piedra para salir del pozo de la clasificación. Incluso, pudo llegar la victoria, pero el colegiado anuló un gol de las zamoranas en el descuento.