11 de noviembre de 2017
11.11.2017
Fútbol Sala | Segunda División "B"

El Zamora Importa viaja a casa del colista

Los rojiblancos tienen una oportunidad de oro para lograr la primera victoria a domicilio

11.11.2017 | 11:16
Sergio Simón en el partido frente a Ventorrillo.

Después de una gran victoria en casa frente al Atlético Benavente, el FS Zamora viaja a casa del colista, un Arroyo que sólo ha podido sumar tres puntos en lo que va de liga y que es el rival perfecto para que los zamoranos logren, por fin, una victoria fuera de casa, el gran debe de los jugadores del Zamora Importa que, de momento, no son capaces de mostrar la misma cara fuera de su feudo que en el Ángel Nieto.

El cuadro de Chema Sánchez quiere romper el maleficio a domicilio en la vecina localidad de Arroyo de la Encomienda, aunque los locales están adaptándose cada día mejor a la Segunda "B" y en el último encuentro en su feudo vencieron, lo que complicará la visita de los zamoranos.

El entrenador salmantino tiene a todos sus hombres disponibles, lo que le obligará a hacer tres descartes, igual que la pasada semana. El técnico zamorano sabe que la victoria frente a los benaventanos ha sido un gran golpe de moral para los suyos y quieren aprovecharlo con otros tres puntos que les permitan estar en la cabeza de la tabla peleando no sólo por los puestos de Copa del Rey sino por no perder comba con Guardo, líder en solitario tras el empate del Albense en casa del Leis.

Precisamente Albense y Guardo se enfrentan en el partido de la jornada, lo que permitirá a los zamoranos, si ganan, recortar diferencia con los dos primeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine