El Innova Chef jugará esta tarde (20.15 horas) un importante partido en Venta de Baños, ante un rival "de su liga", buscando romper la racha de dos derrotas consecutivas ante rivales con objetivos diferentes al equipo del club Virgen de la Concha. No viajarán sobrados de efectivos los de Nacho Domínguez, ya que, a las consabidas bajas médicas de Pablo Martínez y José Luis Ramos, pudiera añadirse, por motivos personales, la posible baja del charro Pedro de la Calle, si bien habrá que esperar a última hora para confirmarla.

Las pruebas médicas a las que se sometió el leonés Pablo Martínez han descubierto finalmente una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. En un principio se optará por una terapia conservadora, para intentar evitar el quirófano, y su plazo de recuperación podría estar entre 2 y 3 meses de baja.

En el partido de esta tarde, el tinerfeño José Quintero regresa al pabellón donde jugó hace dos años, y por parte palentina será el reencuentro con su viejo equipo de Gabri Vela y Sergio Martínez, que han pasado por Zamora las últimas temporadas. En el Venta de Baños hay que destacar su tripleta de americanos y destaca por méritos propios Jones con 18 puntos por partido y 22 de valoración.

Por otra parte, el partido contra Narón se traslada de la mañana del domingo 19 a las 17.00 horas del sábado.