Los equipos zamoranos regresan este fin de semana a la competición con el objetivo de cambiar la imagen ofrecida siete días atrás, cuando las alegrías llegaron con cuentagotas. Esta vez, la atención en la capital se centra en el Ángel Nieto, donde el MMT Seguros y el Aquimisa Queso Zamorano buscarán el primer triunfo de la temporada.

En ese sentido, ambos jugarán el sábado por la tarde. El primero será el conjunto de LEB Plata, que recibirá al Arcos de Albacete (17.00 horas) con la intención de cortar una hemorragia que cada vez es mayor. Los pistacho, por su parte, parten con la misma idea y, además, ante un rival directo, como el Frigoríficos Morrazo de Cangas (19.30 horas).

También el sábado, el Innova Chef buscará equilibrar su balance de victorias y derrotas - ahora 3-4 - con un triunfo en Venta de Baños (20.15 horas). También quieren mirar hacia arriba en la Segunda B de fútbol sala el Zamora Importa, que viaja a la pista del Unión Arroyo (20.00 horas), y el Desguaces Casquero, que recibe al Universidad de Valladolid (19.00 horas) con la idea de borrar el recuerdo del derbi.

Por su parte, los tres equipos de la Regional de Aficionados de fútbol también juegan el sábado. La Toresana recibe al Peñaranda (16.00 horas), el Zamora B al Betis (16.00 horas) y el Villaralbo viaja al campo de La Cistérniga (16.30 horas).

De cara al domingo, el plato fuerte será el duelo que enfrente al Zamora CF y al Almazán en La Arboleda (16.30 horas). Los rojiblancos necesitan coger una buena racha cuanto antes, igual que el Amigos del Duero, que viaja a la localidad toledana de Fuensalida en busca de los tres puntos (11.00 horas).

Finalmente, el domingo será el turno también del filial del Balonmano Zamora, el Moralejo Selección, que se mide en casa al BM Delicias (12.00 horas, Manuel Camba) y del conjunto femenino, el Raza Sayaguesa, que recibe al Aula de Valladolid (13.00 horas, Universidad Laboral).