10 de noviembre de 2017
10.11.2017
Tenis Copa Davis

Marbella acogerá la eliminatoria entre España e Inglaterra

Será sede por tercera vez tras ganar a Granada en la votación

10.11.2017 | 00:23

Marbella, y en concreto en Club de Tenis Puente Romano, acogerá del 2 al 4 de febrero, la eliminatoria de la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis el próximo año contra Gran Bretaña, tras ser elegida esta ciudad por la Federación Española de Tenis.

El municipio marbellí, sede dos veces antes, y el de Granada presentaron candidatura para acoger el evento deportivo, optando finalmente la federación española por la localidad costasoleña. Representantes de todas las federaciones regionales que conforman la RFET se reunieron este miércoles en Junta Directiva en Zaragoza para elegir entre las dos candidaturas pero no fue ayer ayer cuando se ha alcanzado la decisión definitiva.

Una elección en la que se ha contado también con la opinión de los propios jugadores de tenis, representados por el nuevo capitán del equipo español, Sergi Bruguera. Desde un principio, la candidatura de Marbella partió como la preferida para los tenistas a la hora de acoger la eliminatoria de octavos de final de la Copa Davis entre España y Gran Bretaña que conlleva un canon de 400.000 euros más IVA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine