Los colegiados zamoranos Raúl Santiago Prieto y Gonzalo Rodríguez Miguel, ambos menores de veinte años, han participado durante la jornada de ayer en la segunda jornada del centro de tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol para árbitros.

Los colegiados castellano y leoneses más jóvenes han disfrutado de la segunda de las convocatorias del Centro de Tecnificación Arbitral en el que treinta y cinco colegiados con proyección que no superan los 20 años se han reunido en las instalaciones deportivas del Colegio de Nuestra Señora de Rosario, en Valladolid, para atender los test físicos mensuales que deben ir superando para seguir formando parte.

Además, los árbitros de Segunda División "B", los señores Díez Cano (Burgos) y Vicente Moral (Salamanca) impartieron sendas charlas sobre el control de barreras, gestión de vestuarios, preparación del partido o actividades relacionadas con la memorización o concentración. Todo con el fin de potenciar las cualidades de estos árbitros en formación.