El MMT Seguros encara una semana muy importante para sus intereses en la Liga Asobal ya que se enfrenta, según está la clasificación ahora mismo, a uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia. Un partido que encara, una semana más, sin Guille -baja de larga duración desde el inicio de campaña- al que se le podría unir el extremo Jaime González. Una ausencia sensible a la hora de encarar el choque frente a BM Cangas.

El leonés, uno de los escasos fichajes que el MMT Seguros realizó el pasado verano, sufre un esguince de tobillo que le podría mantener alejado de las pistas durante bastantes días. De hecho, ya no jugó el último partido de los "Guerreros de Viriato" en Valladolid. Un contratiempo que García Valiente solucionó gracias a la polivalencia de Peli, capaz de jugar en ambas esquinas de ataque como demostró firmando en Huerta del Rey su mejor partido de esta temporada.

"Fue mala suerte, una de estas cosas que tiene el deporte. En el entrenamiento del jueves, Marc -Abalós- pisó sin querer a Jaime y, según parece tiene un esguince de nivel II. Al final hemos decidido que no juegue por precaución esta semana, pensando en ver si puede llegar para aportar en el partido ante BM Cangas", comentó al final del partido contra el Atlético Valladolid Eduardo García Valiente al respecto de la lesión sufrida por el extremo.

De confirmarse su baja, Jaime dejaría al MMT Seguros con una rotación menos para encarar un encuentro trascendente para la salvación zamorana. Un inconveniente más que puede ser relevante, dado que precisamente en el último envite, los pistacho cedieron en el tramo final por "falta de gasolina en el depósito" tras mucho esfuerzo y minutos en pista.