06 de noviembre de 2017
06.11.2017
Fútbol | Tercera División | Miguel Losada | Entrenador del Zamora CF

"Necesitábamos que el público disfrutara con su equipo"

"Esto es un camino largo y lo importante es estar bien colocado en las últimas jornadas de la temporada"

06.11.2017 | 03:56
Miguel Losada mira el reloj.

Miguel Losada hacía tiempo que no podía festejar una victoria de los suyos en casa y esta tenía un destinatario importante por los sucesos que se habían producido horas antes del encuentro: "Esta victoria va dedicada a Iván que conocía el fallecimiento de su abuela minutos antes del partido" explicaba el técnico salmantino en rueda de prensa antes de atender a las preguntas de los medios.

"Necesitábamos una victoria así, necesitábamos que el público disfrutará con su equipo" comentaba el técnico rojiblanco mientras respiraba después de unas semanas en las que a los suyos les había costado mostrar su mejor versión.

Para ver esta buena imagen de los rojiblancos, el técnico valoraba la "solidez defensiva" de un conjunto que se junta mucho más y "que es más solidario".

El técnico explicaba el camino que lleva semanas tratando de seguir su plantel, buscando esa solidez defensiva de todos sus componentes para aprovechar después la calidad que el equipo tiene "en ataque y en el centro del campo".

Aunque no le molesta el papel de matagigantes, Losada explica que el equipo tiene que dar esta versión "con todos los equipos" .

Por último, tras la lesión de Sopale, el técnico esperaba que "no sea mucho" y que el extremo esté disponible para el encuentro frente al Almazán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine