06 de noviembre de 2017
06.11.2017
Epígrafe | Liga Asobal

El MMT Seguros sigue a tres puntos del objetivo

La liga volvió sin ningún resultado sorprendente en la octava jornada

06.11.2017 | 12:59
Ander Iriarte se eleva para anotar en Valladolid.

El MMT Seguros continúa una semana más a tres puntos de la salvación tras una octava jornada sin demasiadas sorpresas en la que ganaron los equipos que copan la zona alta de la clasificación y perdieron todos aquellos que anteceden a los zamoranos con poco más de una victoria de ventaja.

Los "Guerreros de Viriato" cayeron frente al Atlético Valladolid pese a demostrar que regresaron con un punto más del descanso liguero y resistir en Huerta del Rey durante más de 40 minutos a los locales. Una buena imagen que están obligados a refrendar esta semana en el Ángel Nieto frente a uno de sus rivales directos, BM Cangas.

Los gallegos, como el resto de equipos que están a tres puntos de distancia del bloque de García Valiente, también volvieron del parón liguero con una derrota. Eso sí, en su caso más que justificada, ya que recibían en O Gatañal al FC Barcelona (21-31).

El duelo ante BM Cangas se antoja de vital importancia para que el MMT Seguros inicie su escalada de posiciones en una clasificación en la que también se encuentran en la zona baja: Puerto Sagunto (el otro equipo en descenso tras perder por 27-24 en Puente Genil) y BM Ciudad de Logroño (que cayó en su feudo por 25-28 frente al BM Guadalajara).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine