04 de noviembre de 2017
04.11.2017

El líder recibe al Sevilla

04.11.2017 | 05:33

El Barcelona recibe hoy, en el Camp Nou, y con la intención de afianzar su liderato antes del parón por selecciones, a un Sevilla aupado por el triunfo en el Champions, al que ha sometido con cierta regularidad en las últimas temporadas, y que llega evidenciando carencias como visitante.

El conjunto barcelonista, líder en la Liga, con cuatro puntos de ventaja con el segundo (Valencia), quiere alcanzar el último parón de la temporada como mínimo manteniendo esta referencia con el equipo valencianista, contra el que se verá las caras dentro de dos jornadas en Mestalla.

Los de Ernesto Valverde llegan al partido contra el Sevilla tras un pobre empate contra el Olympiacos (0-0), que le impidió sellar su pase matemático a los octavos de final de la Liga de Campeones. De Atenas se trajo un juego bastante pobre, así como el desacierto ofensivo, y lo peor fueron las dos lesiones de dos centrocampistas. Así, durante este mes de noviembre, el Barcelona perderá a Sergi Roberto y André Gomes, ambos afectados por sendas lesiones en el bíceps femoral derecho. Ante esta pérdida, el Barça está expectante ante la recuperación del capitán, Andrés Iniesta, quien ya hace dos partidos que ha quedado fuera de la lista por problemas musculares. La baja de Iniesta comporta para los azulgrana perder a un jugador determinante en el centro del campo, que genera fluidez de balón y orden en el juego. A pesar de su ausencia, los barcelonistas arrancaron un triunfo de mérito en San Mamés la semana pasada (0-2) y sólo llegaron al empate en Atenas el pasado martes, en un partido en el que debieron resolver sin problemas por la cantidad de oportunidades que generaron. De hecho, este es el punto débil que está manifestando el Barcelona en los últimos partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine