El Zamora CF no renuncia a realizar algún fichaje más para apuntalar una plantilla que, como ha señalado en numerosas ocasiones Miguel Losada, "va corta de efectivos". Así lo confirmó este jueves el propio entrenador rojiblanco, que aludió a la defensa como la parcela más necesitada. A nadie se le escapa que cinco futbolistas para cuatro puestos no cubren las necesidades que requiere una plantilla para toda la temporada, por lo que los esfuerzos se centran en completar una línea que ahora, sin Saúl, va con lo justo.

Así las cosas, Losada reconoció que están "mirando" alguna posibilidad, aunque claramente condicionados por las circunstancias económicas: "No podemos estar por encima del club, aunque sí precisaríamos de más efectivos", indico el entrenador salmantino, que se ha visto obligado ya a llevar a cabo algún experimento en la zaga. El de Aleixo Cabral en el lateral izquierdo resultó aceptablemente exitoso, pero el de Encinar en el eje de la zaga dejó ciertas dudas.

En todo caso, Losada fue franco: "Estamos los que estamos". Mientras tanto, la plantilla tratará de competir con lo que tiene para tratar de revertir una situación que cada vez es más complicada.