Como señaló Sergio Castro hace unos días a esta cabecera, CD Tacón es "el rival más complicado" al que puede medirse esta temporada el Caja Rural. Un adversario exigente al que se recibirá mañana a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva y que pondrá a prueba el trabajo del equipo zamorano en su intención por recobrar el buen rumbo que trazó al inicio de campaña.

El equipo madrileño es, sin duda, un conjunto de lo más mediático. No solo está llamado a ser el Real Madrid Femenino -siempre y cuando consiga el anhelado ascenso a la Liga Iberdrola, condición que el club merengue ha exigido para ello-, también cuenta con figuras importantes vinculadas a su proyecto como René Ramos, el hermano del capitán sevillano del conjunto de Zidane. Un halo de profesionalismo que se deja notar en su plantilla, cuyo potencial deportivo está, sin ninguna duda, por encima de la Segunda División.

Con estos datos, no es de extrañar que el Caja Rural (colista) asuma que ganar a CD Tacón no entra dentro de sus cometidos, aunque no por ello dejará de intentarlo. Principalmente porque necesita cuajar ya un buen partido, y un rival que no abusa del juego directo y se adapta a su estilo es el mejor para recuperar la confianza. Máxime cuando se parte lejos de ser el favorito.

Así pues, pese a contar con las bajas de Cynthia y Cristel, las chicas de Sergio Castro tratarán de frenar hoy al CD Tacón y sumar algún punto o, al menos, demostrar su espíritu de recuperación.