03 de noviembre de 2017
03.11.2017
Pelota

San Atilano arranca una temporada con jugadores autóctonos

Por primera vez en la historia todos los componentes serán zamoranos

03.11.2017 | 01:19
Los representantes del club posan con las camisetas junto a Narciso Prieto.

El Club San Atilano Pecuarias San Miguel Ibereólica Caja Rural Moralejo Selección inicia una nueva temporada, en colaboración con la delegación provincial, en la que por primera vez en su historia todos los jugadores serán de la provincia de Zamora, algo que complica las opciones de ascenso en el Campeonato Nacional, pero que los dirigentes del club tratarán de llevar a buen puerto.

Este año el club zamorano tiene 37 jugadores federados que están divididos en 15 que participarán en mano, 16 en frontenis y 6 en herramientas. Los zamoranos participarán en el Campeonato regional de mano de Primera División y División de Honor, en el de frontenis de Primera División y División de Honor y en el regional de paleta de cuero y paleta corta.

Además de estas competiciones, y a la espera de contar con un nuevo delegado provincial tras la renuncia de Ricardo Ferrero, desde el club se trabajará por mantener muchas de las actividades que se realizan durante al año como el regional de la Diputación de Zamora, el cuatro y medio provincial y el trofeo de San Pedro, además de mantener, desde la delegación provincial, más de 100 partidos en la provincia.

Tanto Narciso Prieto, en representación de Caja Rural, como los integrantes del club, quisieron tener unas palabras de reconocimiento para la labor de Ricardo Ferrero a lo largo de su dilatada carrera como "el buque insignia" del papel que ha representado Zamora en el mundo de la pelota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine