03 de noviembre de 2017
03.11.2017
Baloncesto | Categorías inferiores

Un matrimonio que cumple 17 temporadas

Caja Rural mantiene su apoyo a la cantera del Zamarat que este año tiene cerca de 100 niñas

03.11.2017 | 01:19
Una representación de la cantera en la sede de Caja Rural.

Un matrimonio y muy bien avenido es el que forman Caja Rural y el CD Zamarat y es que la caja siempre ha estado al lado de la cantera naranja y, en ocasiones, también aportando su grano de arena al primer conjunto.

Carlos Baz quiso agradecer a Caja Rural que en estos tiempos difíciles es la entidad la que "está apostando y dando la cara, luchando porque la provincia no se venga abajo y siga creciendo".

Narciso Prieto, por su parte, explicaba que la Caja tiene "corazón zamorano" y se siente orgullosa de ver "una espiga zamorana" en el pecho de tantas jugadoras.

Además de representar el acuerdo de colaboración que este año suma la decimoséptima temporada de Caja Rural apoyando al CD Zamarat, el acto sirvió para que dos de las canteranas que forman parte activa del primer equipo tomaran la palabra y explicaran su experiencia. Paula de la Fuente habló en nombre propio y en el de Sara Hermosa para explicar que en la cantera del Zamarat ha aprendido a "ser persona, ser deportista y a jugar al baloncesto".

"Aprendes a convivir, comportarte con tus compañeras y esforzarte. Si llevas bien ese esfuerzo y te diviertes puedes conseguirlo todo" explicaba de la Fuente que añadía que la experiencia en LF la llevan "con mucho orgullo" y "con el corazón" porque sienten el escudo que llevan en el pecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine