03 de noviembre de 2017
03.11.2017
Liga Femenina

Baz: "La bajada de la subvención es un varapalo gordo"

"Pediremos una revisión de las bases para que esto no suceda"

03.11.2017 | 01:19
Carlos Baz.

El presidente del CD Zamarat se mostraba contrariado con el reparto de las subvenciones municipales que hace que el Zamarat "tenga 10.000 euros menos de los presupuestados". En la comparecencia para presentar el acuerdo con Caja Rural por decimoséptimo año consecutivo, el máximo mandatario naranja explicaba los motivos que llegan al cabreo de los dirigentes del CD Zamarat.

"La opinión del presidente es la misma desde hace mucho tiempo. Creo que cuando se redactó la ley de bases de las subvenciones nadie sospechaba que pudiera tener esta repercusión. Para empezar, el sistema que estaba antes era más igualitario en lo que a nosotros respecta. El deporte femenino tiene las limitaciones que tiene y tiene que discriminarse positivamente. Se redactaron unas bases que son un poquito discriminatorias pero hasta que no hemos visto los primeros resultados no hemos podido valorar" explicaba Carlos Baz, visiblemente enfadado.

El presidente del Zamarat se mostraba "en desacuerdo y perjudicado" y adelantaba que pedirán "una revisión de las bases para que no suceda lo que ya sucedido este año".

"Es un varapalo muy gordo, desaparecen de nuestro presupuesto 10.000 euros y eso nos ha generado un problema muy serio. Creo que al final, con diálogo, tendremos que buscarle una solución a esto. Es inadmisible que cuando estamos luchando por la igualdad y por generar una dinámica positiva para la mujer, nos encontremos con un varapalo de estos y con personas que han presumido de lo contrario. Nos resulta chocante", finalizaba sus quejas Carlos Baz, presidente del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine