Gastón Mouriño acudía a la rueda de prensa previa al partido del sábado del MMT Seguros Zamora y lo hacía para dejar constancia de que el equipo regresa a la actividad liguera con "la moral alta" y "muy enchufado" para afrontar el envite en casa del Atlético Valladolid. Una contienda que espera sea "muy igualada" si las cosas se le dan bien a los pistacho.

El pivote aseguró que el parón le ha venido bien a los "Guerreros de Viriato". "Volvemos enchufados. En la semana anterior trabajamos mucho el apartado físico y ya estamos entrenando a tope lo que es el partido para llegar en las mejores condiciones", explicaba el argentino asegurando que pese a "conocer bien al Atlético Valladolid" ellos también conocen a los zamoranos, lo que dará lugar a un partido "Interesante". Un encuentro en el que "para ganar debemos llegar en buena forma física, como la que creo que tenemos ahora, y muy metidos en lo que hay que hacer". Dos puntos que, de cumplirse, darían lugar a "un partido igualado", según afirmó Mouriño.

En cuanto a cómo está la moral del equipo tras una racha tras larga sin vencer, el jugador del MMT Seguros señaló que el grupo "tiene la moral alta". "Sabíamos lo difícil que iba a ser la Liga Asobal desde principio de temporada y estamos afrontando las cosas con mucha seriedad, eso nos permite no caer en un pozo profundo", afirmó, asegurando que "el grupo trabaja día a día en ese apartado, incluso más allá de los entrenamientos":

Por último, Mouriño señaló que resulta "muy complicado" responder a la pregunta "¿Qué le falta al equipo para ganar", aunque el argentino destacó dos puntos a mejorar. "Creo que podemos ajustar más de cara a portería, que es lo donde estamos fallando más, y estar aún más concentrados", concluyó.