El presidente del CD Zamarat se mostraba contrariado con el reparto de las subvenciones municipales que hace que el Zamarat "tenga 10.000 euros menos de los presupuestados". En la comparecencia para presentar el acuerdo con Caja Rural por decimoséptimo año consecutivo, el máximo mandatario naranja explicaba los motivos que llegan al cabreo de los dirigentes del CD Zamarat.

"La opinión del presidente es la misma desde hace mucho tiempo. Creo que cuando se redactó la ley de bases de las subvenciones nadie sospechaba que pudiera tener esta repercusión. Para empezar, el sistema que estaba antes era más igualitario en lo que a nosotros respecta. El deporte femenino tiene las limitaciones que tiene y tiene que discriminarse positivamente. Se redactaron unas bases que son un poquito discriminatorias pero hasta que no hemos visto los primeros resultados no hemos podido valorar" explicaba Carlos Baz, visiblemente enfadado.

El presidente del Zamarat se mostraba "en desacuerdo y perjudicado" y adelantaba que pedirán "una revisión de las bases para que no suceda lo que ya sucedido este año".