El Club Morales Activa Caja Rural se impuso por un contundente 12-0 al Viriatos Caja Rural en la segunda jornada de las Series Nacionales de Pádel que se disputó el pasado fin de semana.

El encuentro resultó vibrante y se jugó con numeroso público en las pistas de Pádel de Los Llanos, con alguno de los partidos muy igualados. El equipo local obtuvo la victoria en los cinco partidos que se disputan cada jornada. Los resultados fueron: David y Mostaza ganaron 6/4 y 6/2 a Poyo y Román; Manu e Ignacio, 6/3 y 6/3, a Hugo y Adrián; Bayle y Miguel ganaron 6/3 y 6/1 a Paco y Salvador; Pabluco y Crespo por 6/3 y 6/4 a Vila y García y por último ganaron Alan y Prieto por 6/3 y 6/2 a Dani y Javi. Con este resultado el Activa Caja Rural alcanza el liderato del grupo con 19 puntos, mientras que el Viriatos Caja Rural le sigue en segunda posición con 10 puntos.

El próximo 4 de noviembre debutará en la competición el Activa Repostar jugando en casa contra el club leonés Pádel Inside Team en Los Llanos.

El pasado fin de semana se disputó el torneo de pádel que organiza el colegio Corazón de María celebrado durante siete intensos días en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor. El torneo contó con 140 jugadores inscritos con edades comprendidas entre los 8 y los 60 años, distirbuidos en seis categorías. En la categoría Femenina Oro las campeonas fueron Mila de Mena y Nuria Tomé tras imponerse en la final a Zaida Reguero y Merce Santos, las cuatro del club Pádel Duero. En la final del cuadro de Plata, en categoría masculina, Alejandro Poyo y Miguel Ferreira ganaron a Antonio Coleto y Luis González, que habían dado la sorpresa al plantarse en la final del cuadro B de la categoría, jugadores del Viriatos Pádel Club.

En el Cuadro Femenino B y en el partido más intenso del torneo, Ana Garvía y Ana Llusá ganaron tras disputar tres sets, a Bea Oñate y Ana Peralta. Las cuatro jugadoras militan en el Pádel Duero. En la final masculina se enfrentaron Alan Sierra e Ignacio Soto, cabezas de serie número 1, contra Jorge Crespo y Pablo Fernández, cabezas de serie número 2. Tras un disputado partido, los número 1 consseguían la victoria en dos sets.

Otros resultados, por categorías, fueron los siguientes: Benjamín: campeonas Elena Ferreira y Natalia Martín; Infantil: María Martín y Miguel Ferreira ganaron a Miguel Ángel Fernández y Alex Bayle; Mixto: Mila de Mena y Luis Alonso vencieron a Alejandro Poyo y Bea Oñate. Mila de Mena fue la triunfadora del torneo al ganar en dos de las finales, la femenina y la del cuadro mixto.