El Quesos El Pastor de Benavente logró un total de cinco medallas de oro en el Open Internacional Don Quijote Castilla LaMancha 2017 celebrado en Ciudad Real el día 28 en el que se dieron cita más de 500 competidores de 60 clubes de toda España.

El Taekwondo Benavente participó con 11 competidores consiguiendo 5 oros, 3 platas y 2 bronces que le dieron el tercer puesto en la clasificación por equipos.

Esta prueba era puntuable para el ranking de openes de España, y en la categoría de -68K, Arkaitz Rodríguez consiguió el oro que le permitió sumar 30 puntos que le sitúan en el segundo puesto del ranking con 110 puntos. En Senior además Laura Pérez también fue primera en -67K.

En la categoría Junior: Daniel Lucena (-63k. ) y Salvador Rodríguez (-55K.) también consiguieron la medalla de oro mientras Adrián Chico, Nicolás Rodríguez y Luna Zurrón terminaron segundos de sus respectivos pesos.

La quinta medalla de oro llegó en cadetes de la mano de Aarón Carracedo (-61k). Andrés Castaño (-41) y Alex Mato (-44) se colgaron la medalla de bronce, mientras Blanca Montero perdió en primera ronda.