El FS Zamora va a enviar, durante el día de hoy, una queja por el arbitraje que tuvo lugar en el partido del Zamora Importa en casa del Xove y en el que los de Chema Sánchez cayeron 4-3 a siete segundos del final.

Los zamoranos, que se quejaron durante los cuarenta minutos, especialmente por la expulsión de Javi Gorroño y por el siete metros que le pitaron en los instantes finales del partido, analizaron minuciosamente el partido en el viaje de vuelta hasta Zamora y elaboraron un dossier con notas e imágenes que le será enviado el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol.

La delegación zamorano cree que no se "impartió justicia" por parte de la pareja asturiana que fue designada para el encuentro y es eso lo que les ha llevado a elevar esta queja al máximo organismo.

Los zamoranos, mientras tanto, comienzan hoy los entrenamientos para preparar el derbi que les enfrentará el próximo sábado al Desguaces Casquero de Benavente con ambos equipos empatados en la tabla en las posiciones de arriba de la tabla.