Con un excelente inicio de temporada, firmando dos victorias consecutivas, el Moralejo Selección encara la tercera jornada de la Segunda División como líder de su categoría. Una posición que tratará de afianzar hoy con un tercer triunfo en el choque que le enfrenta al filial del BM Nava.

Si bien el liderato es algo anecdótico a estas alturas de campaña, los jóvenes dirigidos por Diego Vieira aspiran a retener tan privilegiada posición con un nuevo triunfo que ratifique las buenas sensaciones transmitidas tanto en casa del Villa de Aranda Sport (uno de los teóricos rivales más sencillos de la liga) como el pasado fin de semana en el Ángel Nieto frente a BM Virgen del Camino.

La tarea para el Moralejo Selección no será sencilla pues juega contra otro de los equipos llamado a pelear cada partido esta temporada como es el filial del BM Nava. Un conjunto que, al igual que los zamoranos, llega a la tercera jornada sin conocer la derrota. Eso sí, los segovianos cuentan con un punto menos en el casillero tras ceder un empate en su debut liguero.

Para este partido, que se librará en el Manuel Camba a partir de las 12.00 horas, Vieira cuenta con sus principales hombres. Incluso podría jugar Raúl Maide, ya que la Liga Asobal está de parón por selecciones.