El Quesos El Pastor ha caído derrotado este sábado en la visita del Cadí La Seu al Ángel Nieto (66-74). El conjunto naranja, que llegaba con una sola victoria al duelo, no ha podido con un rival que supo rentabilizar y gestionar las ventajas obtenidas en el primer tiempo, cuando llegó a manejar rentas de trece puntos.

En ese sentido, cabe destacar que las naranjas, lideradas nuevamente por la trinidad formada por Lizarazu, Butler y Jenkins, tuvieron opciones a partir del tercer cuarto, cuando llegaron a situarse a tan solo tres puntos (46-49). Fueron las ex, Richards y Vilaró, quienes se encargaron de aumentar de nuevo una ventaja que se manejó casi siempre entre los cinco y los diez puntos.

En el tramo final, el Quesos El Pastor volvió a apretar y metió el miedo en el cuerpo del Cadí La Seu. Jenkins y Lizarazu encabezaron de nuevo el último empujón que hizo soñar al Ángel Nieto, pero las catalanas aguantaron para sumar el triunfo y dejar a las zamoranas con una victoria y cinco derrotas en su haber.