Con la necesidad de sumar tres puntos fuera de casa para mantenerse entre los mejores llega el FS Zamora al Concello de Xove, la semana en la que ha encontrado la inyección económica de Zamora Importa para su proyecto.

Los rojiblancos juegan en la complicada pista gallega a partir de las 18.00 horas con todos los hombres disponibles, por lo que Chema Sánchez dejará a tres jugadores en Zamora antes de partir esta mañana, a partir de las 09:00 horas, hasta Lugo.

Las dimensiones de la pista del Xove gallego serán una de las dificultades a las que tendrán que hacer frente los zamoranos para llevarse los tres puntos y llegar al derbi en una inmejorable posición en la tabla.

El gran debe del FS Zamora en este arranque liguero se ha mostrado fuera de casa donde todavía no han podido sumar los tres puntos y acumulan un empate y una derrota pese a las buenas sensaciones.

El Xove, pese a encontrarse en la zona baja de la tabla, se trata de un equipo joven y con mucha proyección, con varios jugadores procedentes de la cantera del Burela FS y con un juego muy vistoso que pondrá en dificultades a los pupilos de Chema Sánchez.

Los gallegos ya saben lo que es poner en dificultades a alguno de los gallitos de la competición al llevar al Albense hasta el límite y dejar el partido en un 6-7 para los charros.