Los equipos zamoranos afrontan desde mañana un nuevo fin de semana en el que la actividad se concentrará precisamente durante el sábado, y eso que el MMT Seguros no jugará por culpa del parón de Asobal para la disputa de partidos de selecciones.

Los espectadores del Ángel Nieto podrán disfrutar, un sábado más, de dos partidos consecutivos. El primero, a partir de las seis de la tarde, entre el Quesos El Pastor y el Cadí La Seu, y el segundo, desde las 20.30 horas, entre el Innova Chef y el ULE. Las naranjas buscarán su segundo triunfo, mientras que los amarillos esperan debutar con buen pie en casa.

También el sábado jugará el Aquimisa Queso Zamorano, que viaja a Hospitalet (20.00 horas) en busca de su primera victoria, necesaria ya en esta quinta jornada. Más cerca disputará su encuentro el FS Zamora, que visita al Xove (18.00 h.) dispuesto a mantener la buena inercia. En la misma liga, el Desguaces Casquero recibe a partir de las siete de la tarde al todopoderoso Guardo.

Por otro lado, el Zamora CF disputará también su partido en sábado. Los rojiblancos reciben en el Ruta de la Plata al Numancia B (18.30 h.) con la obligación de sumar tres puntos que le enganchen a la pelea por la zona alta. Su filial jugará un rato antes, a las cuatro, en los anexos, con el objetivo de ganar en su primer encuentro sin Antonio Calvo Coria.

Los otros dos equipos de Regional también juegan mañana. La Toresana, en casa ante el Betis (17.00 h.) y el Villaralbo, a la misma hora, en el campo de la Cultural B.

Para el domingo quedarán los partidos del Amigos del Duero Caja Rural en Pozuelo (16.00 horas) y el del filial del Balonmano Zamora, el Moralejo Selección, en el Camba ante el Balonmano Nava (12.00 horas).