El Zamora CF decidía, a última hora de la tarde de ayer, destituir a Antonio Calvo Coria de su función como entrenador del filial del club. En un comunicado, el club explicaba los motivos que han llevado a la directiva de Didia Liedo a dar por terminada la etapa de Coria al frente del Zamora B. "Son diversos los motivos que han contribuido a tomar tan desagradable decisión, considerando entre otros los resultados deportivos y el actual ambiente generado en el vestuario" explican desde la directiva.

El club ha tomado esta decisión para intentar lograr la salvación en la Regional de Aficionados en la que los rojiblancos han sumado un punto en las primeras siete jornadas de liga.

Todavía no hay sustituto en el banquillo del filial, aunque en los últimos días se han mantenido contactos con algunos entrenadores para que ocupen el cargo de entrenador que podría llegar antes del partido de mañana o ya durante la próxima semana.

La coordinación de la cantera recae ahora en las manos de Fernando Bragado y Julián Pérez, encargados de fútbol 11 y fútbol 7, respectivamente.

El club agradece la labor de Coria durante estos meses y su valentía para hacerse cargo de este proyecto.