22 de octubre de 2017
22.10.2017

Carlos Calle permitió soñar en el segundo tiempo

La buena defensa y las paradas del cancerbero acercaron a los pistacho a seis goles

22.10.2017 | 05:22
Carlos Calle festeja una parada.

El cancerbero del MMT Seguros, Carlos Calle, consiguió mantener a los suyos en partido en una segunda mitad en la que logró varias paradas de mérito que aprovecharon los zamoranos para acercarse en el electrónico a mitad de la segunda mitad.

A su gran momento en el partido se sumó Luis Posado, que paró un siete metros en la segunda mitad, lo que ayudó a que los zamoranos obligaran a Logroño a un esfuerzo más para llevarse el encuentro.

Junto a las paradas de los dos porteros zamoranos, el equipo juntó mucho más sus líneas en el segundo tiempo e incluso cambió el 6-0 defensivo por un 5-1 con Adrián en el adelantado que se le atragantó a los visitantes, incapaces de sumar goles a la misma velocidad que lo hacían en el primer tiempo.

Los numeros de Carlos Calle al final del partido son de quince paradas sobre 41 lanzamientos, lo que arroja un 36% de efectividad, sin embargo, durante gran parte del encuentro y, antes de que en los minutos finales Logroño gozara de varios contraataques sin apenas oposición, el portero estuvo rozando el 40% de efectividad, cuajando uno de sus mejores encuentros desde que llegó al MMT Seguros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine