Equus Duri pondrá el fin a la temporada de campeoneatos este fin de semana, días 21 y 22 de octubre, con la celebración del Campeonato Nacional de Salto de dos estrellas en el cual se darán cita más de un centenar de binomios venidos de toda España.

Comenzará con las categorías de 0,50 metros los obstáculos más bajos y llegando al 1,35 metros en el gran premio que como siempre y si se tiene en cuenta las estadísticas se decidirá en un interesante desempate.

El sábado 21 la jornada comenzará a las 11.00 horas disfrutando de los saltos más bajos en 0.50 metros, donde Paula Taramona tratará de que la victoria en esta categoría quede en casa.

En 0,80 metros Teresa Acha a lomos de "Gaudín" tratará de repetir la victoria del pasado 19 de septiembre.

Al 1,00 metro seguiremos a los binomios locales que tomen pista y veremos la proyección de los mismos. Prueba my interesante debido a que a esta altura la competitividad y precisión se va notando en los binomios.

La prueba de 1,20 metros Elena Gandía al igual que en el Gran Premio, tratará de repetir título y de esa manera mantener una regularidad que ha mantenido durante toda la temporada.

El gran premio a la altura de 1,35 metros se celebrará en la mañana del domingo 22 donde el joven jinete zamorano Pablo Moralejo con su yegua "Ligona" tratará de batir a Elena Gandia, gran favorita para llevarse el gran premio y ganadora del anterior .

En la prueba de 1,30 metros a lomos de "Pacheco" Aba Moralejo intentará llevarse el gato al agua y disputar el primer puesto al anterior ganador Pablo García Gallardo a lomos de "Andrasta".

El domingo en la prueba de 1.10 dará comienzo la jornada y en la que competirán 21 binómios

Un broche de oro para el Club hípico Equus Duri, que a lo largo de toda la temporada ha mantenido un gran nivel en todos sus campeonatos y que para el 2018 se tienen en previsión una gran proyección en cuanto a celebraciones de grandes pruebas.