Un año más el Club Deportivo Morales Activa tomará parte dentro de una de las competiciones más llamativas de cuantas se celebran al año relacionadas con el pádel como son las Series Nacionales. Una competición que cuenta con un total de cuatro categorías (Gran Slam, 1000. 500 y Future) y en la que compiten muchas las mejores palas y futuras promesas de la región.

En esta edición, siendo el segundo año que participa en el torneo, el club moralino doblara su representación con dos equipos en liza, cada uno en una categoría diferente.

En Categoría 1.000, el Activa Pádel Caja Rural de Zamora competirá con un total de veinte jugadores, comenzando su andadura en la vecina León con un interesante enfrentamiento contra el Coysa Pádel Team este mismo fin de semana.

Más numeroso aún es el equipo Activa Pádel Repostar que tomará parte en la Categoría 500, donde tratará de firmar un gran papel con 23 deportistas siendo parte del conjunto. Eso sí, su estreno será ya el próximo mes, concretamente el sábado 4 de noviembre actuando como local en "Los Llanos" frente a otro de los participantes leoneses, el Pádel Inside Team.