EL MMT Seguros ha extendido su mala racha de resultados a la Copa del Rey cayendo en su visita a Nava de la Asunción por 22-18 en un partido marcado por las exclusiones sufridas por los zamoranos y el ya habitual escaso rendimiento ofensivo.

Nuevamente, el cuadro de García Valiente plantó cara a su rival durante el primer tiempo. Un periodo en el que abrió el marcador y cortó con un parcial de 0-3 la rápida reacción segoviana (2-4). Sin embargo, en un partido en el que los metas y las defensas predominaron, BM Nava pudo tomar la delantera en el luminoso antes del descanso. Una remontada que fraguó gracias a una doble exclusión sufrida por el MMT Seguros sobre el cuarto de hora de partido, incidencias que dio pie a un parcial de 6-0 en beneficio de los de Dani Gordo. Un tramo nefasto para los intereses del bloque zamorano que pudo recortar distancias antes de encaminarse a los vestuarios (9-7).

En la segunda mitad, BM Nava continuó sacando petróleo de cada fallo pistacho. Con un fuerte inicio de segundo acto y espoleado por su grada, amplió su ventaja a tres tantos gracias a una nueva superioridad numérica (12-9), una diferencia que volvió a aumentar dado el poco acierto en el lanzamiento del MMT Seguros en los siguientes minutos y dejaba el partido muy cuesta arriba para los "Guerreros de Viriato" a falta de un cuarto de hora para la conclusión (17-13).

Nada varió en el tramo decisivo de la contienda. La defensa y portería segoviana mantuvo a raya cualquier intento del MMT Seguros por añadir picante a los últimos minutos, desenlace al que BM Nava llegó con la suficiente renta (20-15) como para obligar a su rival a pensar en el trascendental duelo liguero del sábado y dejarse llevar -sin tampoco tirar la toalla- hasta el pitido final (22-18).