El Aquimisa Queso Zamorano continúa con su casillero de victorias a cero. El equipo de Saulo Hernández perdió el sábado ante otro de los favoritos, un CB Morón que se deshizo de los blanquiazules con claridad tras el descansoCB Morón. La derrota en tierras andaluzas se suma a las cosechadas en Alicante y en casa ante el Covirán Granada, en tres enfrentamientos ante rivales de gran nivel y con más aspiraciones en la liga.

Sin embargo, a pesar de lo previsible de las derrotas, Saulo Hernández reconoce que el grupo está "enrabietado" por los resultados y por la imagen: "Tenemos ganas ya de saltar de nuevo a la cancha porque lo que hicimos el otro día no se corresponde con lo que podemos dar. Ellos son un buen equipo, pero nuestro partido no es el correcto", estima el entrenador zamorano.

En ese sentido, Hernández pide "más intensidad defensiva" como primer paso para que el Aquimisa Queso Zamorano pueda competir por las victorias: "Nos queda ese escalón de dureza. Cuando el otro día bajamos un peldaño el nivel se pasó de un encuentro nivelado a una diferencia de 18 o 20 puntos", explica el responsable blanquiazul.

De este modo, en esa línea trabajará el grupo de cara a una semana en la que el Plasencia Extremadura aparece en el horizonte: "Es un partido que, en nuestra casa, tenemos que intentar sacar adelante", advierte Saulo Hernández, consciente de que el buen inicio de los cacereños complica esta empresa.

Por el momento, el conjunto placentino acumula dos victorias - ante Navarra y Martorell - y tan solo una derrota frente al Baskonia, por lo que el Aquimisa Queso Zamorano deberá subir el nivel si quiere sacar adelante el choque que se disputará el sábado, a partir de las cinco de la tarde, en el Ángel Nieto.

De cara a ese encuentro, Saulo Hernández no podrá contar, un día más, con Anthony Libroia, que continúa de baja por lesión. El resto estará a disposición del técnico si no hay contratiempos.