El Zamora CF se ha dejado otros dos puntos en el camino. Esta vez, ante el Burgos Promesas (1-1), que sacó rédito de su intensidad y del tanto obtenido en la primera parte para llevarse un punto del Ruta de la Plata ante un conjunto rojiblanco que se entonó tras el descanso, pero que pagó caros sus errores una jornada más.

Los burgaleses se adelantaron en el minuto 18 de partido tras aprovechar un error entre Aires y Miguel. La ventaja facilitó la labor destructiva del cuadro visitante ante un Zamora CF desacertado y sin mordiente con Silveira en punta.

Con los cambios realizados tras el descanso, el equipo de Losada mejoró y en el minuto 61 llegó el empate gracias a un buen disparo de Javi Bueno. Con Iñaki y César Simón sobre el césped, los rojiblancos gozaron de varias opciones, pero no acertaron a marcar el segundo.

Tampoco llegó el gol en un tramo final en el que el Burgos Promesas también tuvo alguna posibilidad de adelantarse. Al final, reparto de puntos y decepción para una parroquia rojiblanca que también padece la irregularidad de los suyos.