El MMT Seguros volvió a luchar hasta el final por su primera victoria en la Liga Asobal pero, de nuevo, acabó siendo derrotado. Esta vez por un BM Benidorm que aprovechó la falta de acierto en ataque de los zamoranos durante la primera mitad para generar una renta insalvable para el cuadro de VIriato tras el descanso.

Los alicantinos fueron por delante en el marcador durante todo el encuentro. Desde los primeros compases, en los que ambos equipos intercambiaron golpes, hasta el final. El MMT Seguros saltó muy concentrado a pista y mantuvo un buen nivel de juego pero, con el paso de los minutos, su falta de eficacia le acabó pasando factura.

Fue a partir de los diez minutos de juego cuando comenzaron los problemas en ataque del cuadro de García Valiente. Las buenas intervenciones de Mijuskovic, unidas a los postes y a alguna pérdida de balón, permitieron a BM Benidorm fijar la primera diferencia seria en el electrónico (10-6,m. 17). Los zamoranos trataron de reaccionar pero su falta de acierto se prolongó hasta el descanso, al que se llegó con un tanteo de 14-10.

Con todo a favor pero con un hombre menos en pista al inicio del segundo acto, BM Benidorm tiró de solvencia tras el descanso. Con Morales haciéndose cargo de la anotación, supo contener los ataques de un MMT Seguros precipitado en algunas acciones y lastrado por el mal día en el lanzamiento de Octavio. Tanto fue así que, en un abrir y cerrar de ojos, los de Zupo ya ganaban por siete tantos (19-12, m. 37).

No se descompuso el cuadro de Viriato. Una vez más, los pistacho tiraron de casta para tratar de dar la vuelta al partido y, con todo aparentemente perdido, desplegaron su mejor juego en los veinte minutos finales. Con goles de Peli, Mouriño y Ceballos, así como con buenas intervenciones de Calle, el MMT Seguros fue restando goles de diferencia ante un BM Benidorm demasiado confiado. Un cuadro alicantino que vio su victoria peligrar cuando, a falta de cuatro minutos el luminoso se situaba en 29-25. Momento en el que Zupo solicitó un tiempo muerto que dio aire a los locales, capaces de responder cada gol zamorano para sentenciar la contienda y dejar al plantel de García Valiente una semana más sin su tan ansiada primera victoria (32-28).