El Caja Rural vivirá mañana en la Ciudad Deportiva (11.30 horas) un nuevo derbi autonómico. Un encuentro en el que las mujeres entrenadas por Sergio Castro se enfrentarán al Nuestra Señora de Belén con la obligación de ganar para tratar de fin a su negativa dinámica.

No será solo un partido importante para las zamoranas, el cuadro burgalés también acude con necesidad al encuentro. Eso sí, llegan con sensaciones bien diferentes al choque pues el Caja Rural cuenta con un solo punto en su casillero y viene de perder en León por 3-1, mientras que su adversario logró su primera victoria en casa la pasada semana.

Para lograr la victoria y acabar con la mala racha de su equipo, Sergio Castro ha insistido en la importancia de minimizar los errores en el juego de su formación -que, hasta ahora, han salido muy caros- y controlar bien el juego directo con balones en largo de la escuadra burgalesa. Para ello, tratará que su equipo (en el que no estarán todavía María y Garzón pero que cuenta ya con Fariza) se mantenga concentrado a lo largo de los noventa minutos de juego.