Se impuso el Innova Chef por 90 a 100 al Club Baloncesto, sumando así su primera victoria en el segundo partido de la liga. Pese a lo que refleja el marcador final, más ajustado de lo que se vio en pista, los visitantes fueron claramente superiores a su rival. Sobre todo gracias a una primera parte espectacular en la que les salió todo bien, tanto en ataque como en defensa. Muestra de ello fue el marcador al descanso, con 37-63, lo que reflejaba que el encuentro estaba ya prácticamente decidido. Destacó en esos primeros minutos el acierto en tiro de tres con 12 de 19 al descanso, liderado el Virgen de la Concha en esta faceta por Johnson, que acabó el choque con 25 puntos. También estuvo imparable en ataque Quintero con 22 puntos. Por su parte en el Culleredo destacaron Cabanas (20 puntos) y Seatles (21).

Inmejorable. Así se podría calificar la primera parte del conjunto dirigido por Domínguez que a los cinco minutos de partido ya ganaban por 6-16. La brecha poco a poco se fue ampliando y es que el cuadro zamorano estaba desatado en todas las facetas del partido. Si eran capaces de sumar de tres, en el ataque visitante no les costaba hacer que el rival fallara. Estuvieron muy atinados, además de Johnson, De la Calle y Bosa, y con esa buena dinámica se llegó al final del primer tiempo con 21-37. Las diferencias sobre el parqué del Pabellón de O Burgo se ampliaron en el segundo período cuando el Culleredo estuvo más desacertado en ataque y solo acertó a hacer 16 puntos. Fue más de lo mismo, un monólogo visitante en todo los aspectos que hizo que el partido se rompiera.

Otra cosa fue el segundo tiempo. El conjunto zamorano se relajó algo. Eso permitió que el Culleredo se viniera arriba. Los visitantes permitieron muchos puntos al rival que ganó el parcial del tercer tiempo por 27-22, aun así el Virgen Concha no sufrió en ningún momento. Con solo diez minutos por delante y venciendo por 21 puntos, Domínguez realizó varios cambios para dar minutos a hombres poco habituales, ello sumado al querer acabar cuanto antes el partido hizo que los locales acabaran por maquillar el marcador.