EL Zamora "B" sigue viviendo una temporada complicada y en esta ocasión son dos jugadores los que le han pedido al entrenador, Antonio Calvo Coria, la carta de libertad para cambiar de club. Se trata de Iván Crespo y José Manuel, dos hombres importantes en el proyecto rojiblanco y con los que el míster del filial no ha podido contar en los últimos encuentros.

José Manuel es el único jugador del Zamora "B" que continuaba este año después de que Cesi Andrés, Yuberth Quintero, o Fernando Rodríguez, pese a comenzar la pretemporada con el filial del Zamora, acabaran abandonando la disciplina zamorana. La situación del central es complicada desde que le transmitió a Antonio Calvo Coria que quería la carta de libertad, con un destino cercano, ya que la intención del tabarés es recalara en la UD Toresana.

Iván Crespo, por su parte, buscaría participar en el filial del CD Villaralbo, aunque también, según el entrenador zamorano, habría mostrado su disposición a volver a la disciplina rojiblanca.

Desde el club, el responsable de la cantera, Israel Pérez Marquina, confirma que ninguno de los dos jugadores se ha dirigido a la directiva en los cauces adecuados para pedir la carta de libertad, por lo que ha sido imposible la negociación para llegar a un acuerdo con los dos jugadores.

Tanto Calvo Coria como Pérez Marquina han mantenido reuniones con la actual plantilla del filial para expresarles su confianza y a la par pedir compromiso, ya que en la entidad no ha sentado bien que algún jugador, tras reafirmar su compromiso con el Zamora CF a principio de temporada, se quiera "bajar del barco" a las pocas semanas por los malos resultados cosechados.

Nuevas incorporaciones

Mientras tanto, la dirección deportiva trabaja en nuevas incorporaciones para el filial y ya esta semana podrían debutar tres nuevos jugadores. Denis, que el pasado año jugó en el CD Villaralbo en Tercera, aportará experiencia al equipo. Además, Miguel Losada ha conseguido la incorporación de dos jugadores que han entrenado con el Santa Marta y otro hombre que de momento sólo estará entrenando con el club y que procede del Salmantino.