Las instalaciones del Centro Hípico Equus Duri acogerá a lo largo del los días 6 y 7 de octubre un clinic de doma clásica que estará impartido por uno de los más importantes jinentes nacionales de esta disciplina, Claudio Castilla.

El jinete olímpico, perteneciente al equipo Nacional de Doma Claudio Castilla, impartirá diferentes clases magistrales en el centro de Pereruela dirigidos a todos aquellas amazonas y jóvenes jinetes que quieran acercarse durante el fin de semana a las instalaciones de Equus Duri.

Para participar en el clinc de doma clásica todos los interesados deberán cumplimentar la inscripción y abonar un importe de 250 euros con el que cubrirán los dos días de duración del evento, teniendo derecho al box para el equino. Si tan solo se quiere participar como oyente en las clases que impartirá Castilla, el coste por persona es de tan solo 25 euros.

La inscripción se puede realizar en la página web http://www.equusduri.com/wp-content/uploads/2017/09/HOJA-INSCRIPCION-CLINIC.pdf