Si las canastas llegaran al Ángel Nieto el próximo viernes, el primer equipo que podría disputar un encuentro oficial en ellas sería el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano. El partido de los chicos de Saulo Hernández tendrá lugar a las 19.30 horas del sábado, tras el encuentro del FS Zamora.

El CD Zamarat Quesos El Pastor, que cambió su encuentro en casa frente a Gernika, no disputará ningún encuentro en el Ángel Nieto hasta la siguiente semana cuando se enfrenten, desde las 18.00 horas, al Campus Promete.

Tampoco el Innova Chef jugaría este fin de semana, al haber modificado el calendario y enfrentarse, en Betanzos, al Santo Domingo, en el primer partido de la Liga EBA.

Para los amarillos, el primer encuentro liguero en casa sería el de la jornada 5, frente al ULE León, el fin de semana del 28 de octubre.

Las categorías inferiores, tanto del Zamora 2015, como del Corazón de María y del CB Zamora, inmersas en la competición desde el pasado fin de semana, también se podríanaprovechar de las nuevas canastas a partir del fin de semana del 7 de octubre.