Lejos de Puente Genil, en Nava de la Asunción, el MMT Seguros también tenía intereses puestos en juego sobre el 40x20 del vetusto pabellón de la localidad segoviana. Allí se midieron ayer los locales del BM Nava con el BM Alarcos en partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey. Un encuentro del que saldría el rival en segunda ronda de los "Guerreros de Viriato" quienes, finalmente, tendrán que volver a medirse a los naveros el próximo día 18.

BM Nava, uno de los equipos llamados a marcar la pauta en la División de Honor Plata este año y pelear por el ascenso, se impuso por un ajustado 24-22 al BM Alarcos Ciudad Real en un partido típico de la competición del KO en el que hubo alternancia en el juego y reparto de errores y aciertos en ambos bandos. Un encuentro que acabó por decantarse en favor de la formación de Daniel Gordo gracias a la mayor calidad de su plantilla.

Así pues, BM Nava será de nuevo rival en una eliminatoria copera del MMT Seguros. Un cruce que ya tuvo lugar este año en pretemporada durante la celebración de la Copa de Castilla y León en la que los zamoranos superaron al plantel rojiblanco. Un bloque en el que destacan hombres como Casado, Ernesto, Casado, Fernandes o el expistacho Andrés Alonso.