Partido cómodo el que vivió el Atlético Benavente en el primer partido que jugó ante su afición y que le deja en el liderato, empatados a puntos con Guardo que es quien lidera al llevar mejor golaverage que el club benaventano.

El Desguaces Casquero intentaba asfixiar al Unión Arroyo con una presión alta que permitía robar muy cerca de la portería rival y ya en los primeros diez minutos conseguían poner tierra de por medio con goles de Escudero y Javi Cala.

Bertolín rotaba mucho a sus hombres, lo que permitía que la presión siguiera siendo fuerte y que antes del descanso, Álex, Charlie y Yayo firmaran un 5-0 que parecía definitivo.

Unión Arroyo consiguió un gol que les diera vida para el segundo tiempo pero, antes de pisar los vestuarios, Charlie lograba su doblete y dejaba el partido 6-1.

En el segundo tiempo bajó el ritmo benaventano y los visitantes podían hacer dos dianas más que eran correspondidas con goles de Malaguti y el tercero de Charlie, batiendo a Xavi y a Edgar, dos porteros benaventanos que defendían los colores del Unión Arroyo.

El resultado y el juego hicieron contagiarse a la afición local que este año disfruta desde el inicio viendo a su equipo entre los mejores después de que el pasado año les costara arrancar.