Con la intención de alargar su buen inicio liguero en el Ángel Nieto, escenario en el que superó la pasada semana al Universidad de Valladolid por 3-1, el FS Zamora busca hoy sumar otros tres puntos en su primer compromiso lejos de casa. Un duelo, correspondiente a la segunda jornada, que le llevará a visitar el Municipal de Santa Clara donde, a partir de las 18:30 horas, se enfrentará al Cuéllar Cojalba.

El conjunto dirigido por Chema Sánchez afronta el choque con confianza dado su buen arranque de campaña pero sin fiarse de su rival. Ni siquiera teniendo en cuenta que, durante la pretemporada, los rojiblancos se impusieron por un cómodo 4-0 al plantel segoviano. Un adversario que, además de haber progresado en las últimas tres semanas, cuenta con mucho apoyo de la grada para convertir su feudo en uno de los más difíciles de la categoría.

Chema no podrá contar para el envite de hoy ni con Ángel ni con Roberto, dos bajas sensibles que el FS Zamora espera poder superar con ilusión en este choque entre dos equipos con dos plantillas muy renovadas y en plena reconstrucción.