T.L.

Los dos equipos del Zamora RC hicieron frente el pasado domingo a sus últimos partidos de pretemporada contra un rival complicado como lo es siempre Arroyo Rugby Club, que sirvieron para seguir probando y puliendo detalles. El entrenador Angel Marcos después del partido declaraba sentirse "satisfecho por el rendimiento general del equipo y por los jugadores jóvenes y por los nuevos que vienen pisando muy fuerte". El partido aunque preparatorio y diferente de lo que podrá ser el de competición oficial, sirvió para mostrar lo que pueden ser los estilos de los dos equipos. Se adelantó Arroyo en los primeros minutos, algo que lejos de minar el ánimo a los locales, les dio alas consiguiendo dos ensayos para llegar al tramo final convencidos de la victoria. Arroyo apretó el acelerador en forma de innumerables cambios de jugadores que le llevaron a ponerse por delante en el marcador, para llevarse la víctoria.

Por su parte el equipo femenino perdió por 5-12 ante las vallisoletanas que realizaron un buen juego de delantera.

Las zamoranas, jugando con su despliegue de tres cuartros como en otras ocasiones, solo pudieron hacerle un ensayo a la dura defensa de Arroyo, evitando entrar en el juego de delantera propuesto por el equipo de Arroyo debido a su mayor experiencia.

Los dos equipos siguen con su horario de entrenamiento habitual, el femenino, lunes y miércoles en la Ciudad Deportiva de 20. 00 a 22.00, y el masculino, martes y jueves, en el mismo horario.