El Zamora "B" de Antonio Calvo Coria cayó con estrépito en su visita al Alfonso San Casto. Los zamoranos, colistas del grupo al no haber puntuado aún en este arranque de campaña, vieron como el Santa Marta les endosaba una justa manita que se cimentó en el primer cuarto de hora tras la reanudación.

El equipo que entrena Arturo Marín, visiblemente superior, empezó a crear peligro ya desde muy pronto. Alberto, en una buena llegada progresando por banda, se internó y en el momento del disparo la tocó el defensa lo justo para enviarla a córner. Y en el 8´, el 1-0. Buena acción de Diego que finaliza con pase al corazón de área y Martiña tras control remachaba para marcar.

Curiosamente en los momentos de más agobio el filial sacó petróleo de una contra por medio de Edinson, que igualó la contienda. Sin embargo, el gol fue un espejismo y Lolo hizo el 2-1 con un golazo. Pero el guión no solo no cambió tras el descanso sino que el Santa Marta apretó el acelerador para matar el duelo y endosarle una manita al filial.