El Innova Chef ha anunciado este miércoles el fichaje de Corey Raley-Ross. Se trata de un americano de 25 años y 1,89 de altura, que puede realizar funciones de base y escolta. La nueva incorporación amarilla tuvo una primera experiencia europea en Estonia disputando tanto la máxima división de este país como la liga Báltica con el TTU.

Su época universitaria transcurrió en la Universidad de Búfalo (NCAA1), "donde destacó por su capacidad física, fundamentalmente su gran capacidad de salto". Esto le ha posibilitado, a pesar de su altura, ganar distintos torneos de mates".

Con anterioridad, Raley-Ross había destacado en la Harding University High School, donde fue su capitán con unas estadísticas "estratosféricas": 25 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias.

En otro orden de cosas, para el partido amistoso de Copa de hoy en León, Nacho Domínguez cuenta con múltiples bajas fruto de problemas de estudios y de lesiones, como los casos de Juanma Robles (que es baja segura con problemas musculares), las más que serias dudas de Pablo Martínez, con una fuerte contractura en el hombro, o Jose Quintero, con lo cual otra vez el Innova Chef viajará muy corto de efectivos como ya ocurrió en el primer amistoso en Salamanca