20 de septiembre de 2017
20.09.2017
Balonmano

Buenas sensaciones para el Moralejo Selección

Los pistacho finalizaron terceros en el torneo Gerovida de Palencia

20.09.2017 | 00:36
Los jugadores posan con el trofeo.

El filial del Balonmano Zamora va tomando forma y en sus compromisos de pretemporada va dejando buenas sensaciones tanto en el juego como con los resultados cosechados en sus últimos enfrentamientos.

El Moralejo Selección viajó hasta Palencia para participar en un torneo en el que se daban cita cinco conjuntos y en el que finalizaron en tercera posición por detrás del Balonmano Atlético Valladolid que se proclamó campeón del VI Torneo Gerovida después de vencer en la final al Balonmano Delicias por un 25-20 final.

Los zamoranos consiguieron amarrar la tercera posición, superando al Handvall y al Balopal, organizador del torneo. El cuadro pistacho venció al Handvall y cayó frente al Balopal pero, en el triple empate, pesó su golaverage para acabar llevándose la tercera plaza.

Al día siguiente de disputar el torneo en Venta de Baños, los jugadores zamoranos jugaron un nuevo amistoso de preparación para la liga, en este caso en Zamora, en el Pabellón de la Universidad Laboral y ante el Aula Cultural. Los jugadores de Diego Vieira vencieron 20-22 y acumularon otro buen partido antes de dar comienzo a la temporada regular.

Los jugadores del Moralejo Selección iniciarán el campeonato liguero de Segunda Nacional fuera de casa, enfrentándose al Villa de Aranda, el próximo 15 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.