El Quesos el Pastor ha presentado este lunes a otro de sus nuevos fichajes. Se trata de la alero croata Anja Majstorovic, de 23 años y 1,84 de altura, que llega a la entidad naranja procedente de la liga de su país y después de convertirse en internacional con el combinado balcánico recientemente.

Majstorovic ha asegurado que llega dispuesta a "dar el máximo" por el conjunto naranja con el objetivo de desempeñar un papel importante en su primer año fuera de Croacia: "Somos jóvenes, pero con posibilidades", ha advertido la alero del Quesos El Pastor, que ha valorado de forma positiva el desempeño en el primer amistoso ante el Al-Qazeres, aunque ha pedido tiempo para "coger confianza".

En cuanto a su decisión de venir a España, Majstorovic ha destacado el nivel de una Liga Femenina "más fuerte que la de Croacia" y ha subrayado la fortaleza de equipos como el Perfumerías Avenida, rival esta semana del Quesos El Pastor en la Copa Castilla y León.

Por su parte, el presidente del club, Carlos Baz, ha definido al nuevo fichaje como "una apuesta joven y de futuro" y ha remarcado su capacidad para jugar "de cara y de espaldas al aro".