La UD Toresana ha sumado sus primeros tres puntos en la Regional de Aficionados en su debut en casa en un encuentro en el que los azulones les salió todo y acabaron goleando al CD Ejido.

El cuadro toresano cuajó un gran encuentro en el que fue superior a los leoneses y en el que, además de realizar un gran fútbol, tuvo mucha pegada y consiguió acabar marcando cuatro tantos.

En el primer tiempo, el dominio local se tradujo en un gol de Chupe que permitió poner por delante a los suyos antes del tiempo de descuento.

Fue en el segundo tiempo cuando, con el viento a favor, los azulones mataban el partido en cinco minutos con dos tantos de Roberto y Víctor que sentenciaban el encuentro.

A la fiesta volvió a unirse Chupe, que redondeaba una tarde gloriosa para los toresanos con el 4-0 definitivo que permite a los de Manu Álvarez sumar tres puntos y salir de los puestos bajos de la tabla.

La UD Toresana aprovechó el debut en casa para presentarlas nuevas equipaciones conlas que disputarán esta temporada. El club toresano ha firmado con la marca deportiva Errea, que será la encargada de vestir al primer equipo y a las categorías inferiores de la UD Toresana durante esta temporada.