EL FS Zamora se despide de la pretemporada con buenas sensaciones, a una semana de que comience el fuego real frente a uno de los candidatos a la zona alta de la tabla, la Universidad de Valladolid.

Los zamoranos participaron en un triangular frente al Leis de Pontevedra y el O Esteo, y saldaron sus dos compromisos con tablas, mismo resultado que cosecharon los dos conjuntos gallegos en su partido.

El primero de los encuentros fue ante el Leis de Pontevedra y allí los zamoranos consiguieron ponerse por delante 0-2 hasta que, en dos errores que deberán limar para el inicio liguero, los locales pusieron la igualada.

En el segundo partido, de nuevo los de Chema Sánchez lograban adelantarse en el electrónico y, con una buena defensa, mantenían lejos a un O Esteo llamado a ser uno de los gallitos del grupo. A falta de un minuto y con una falta indirecta, los gallegos conseguían batir la portería rojiblanca y volver a firmar tablas.

Con estos dos empates, el FS Zamora encara la semana de inicio de la liga con muy buenas sensaciones, especialmente en defensa que es en la parcela en la que más se ha trabajado durante la pretemporada. Su entrenador, Chema Sánchez, se muestra satisfecho con la cohesión lograda, tanto en lo deportivo como en lo social, dentro de un grupo de jugadores muy heterogéneo que, con el paso de las semanas, y con tiempo para seguir preparando diversos aspectos del juego, crecerá hasta convertirse en un grupo que pueda pelearle a cualquiera.