El Zamora CF ha sumado un punto amargo en su visita al campo de la Virgen del Camino. Los rojiblancos vieron cómo se le iban dos puntos en el descuento de un partido que llegaron a dominar por 0-3. La reacción de los leoneses tras el descanso evitó un triunfo que hubiese dejado a los de Miguel Losada líderes a la espera de la jornada dominical.

El choque arrancó de manera inmejorable para los zamoranos, que se adelantaron en el minuto 11 con un tanto en propia meta de los locales y que ampliaron la renta al filo del minuto 20 gracias al acierto de César Simón tras el pase de Dani Hernández, titular por primera vez, al igual que el guardameta Berlana.

Precisamente, el talentoso jugador zamorano amplió la renta en el minuto 44 para mandar el choque 0-3 al descanso y, a priori, sentenciado.

Sin embargo, la reacción de los locales a partir del cuarto de hora de la segunda mitad acabó con las ilusiones de quien esperara un triunfo cómodo. Esaú de penalti y Víctor casi a renglón seguido metieron el miedo en el cuerpo de un Zamora que, a pesar de ello, aguantó por delante hasta casi el final.

Fue ya en el minuto 90 cuando un tanto de Gago, en colaboración con la zaga rojiblanca, situó el empate a tres final que deja al Zamora tercero con ocho puntos de manera provisional.