El F.S. Zamora viaja hoy a Pontevedra para disputar frente al Leis Pontevedra F.S (Pontevedra) y O Esteo F.S (As Pontes) un triangular de preteporada.

Los partidos tendrán una duración de 30 minutos y se disputarán en el Pabellón Montecarrasco Marcón de la capital pontevedresa.

El primer partido se jugará a las 17.00 horas entre el Leis Pontevedra F.S y el F.S Zamora. A las 17.40 comenzará el enfrentamiento entre O Esteo F.S y el F.S. Zamora, y el triangular finalizará con la disputa del partido entre el conjunto anfitrión y el equipo de As Pontes (La Coruña) a partir de las 18.20 horas.

El conjunto dirigido por Chema Sánchez se encuentra en la recta final de su preparación ya que una semana más tarde dará comienzo su temporada frente al C.D. Universidad de Valladolid, por lo que intentarán dar trasferencia en la pista a todo lo trabajado hasta ahora. Será un test complicado para la escuadra zamorana ya que se trata de dos rivales de entidad, puesto que O Esteo se ha reforzado con jugadores como Pana o Martín, con experiencia en categorías superiores; mientras que el Leis Pontevedra dispone de un bloque compacto que lleva varios años compitiendo en SEgunda B.