La canoísta junior de AD Zamora-Iberdrola Paula Domínguez ha sido convocada por la Federación Española de Piragüismo para formar parte del equipo nacional de pista y preparar la próxima temporada en régimen de concentración permanente.

A partir de la próxima semana, Paula se incorporará al Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares (Murcia), donde comenzará sus entrenamientos en distancias olímpicas para la temporada 2018. La canoa femenina en Castilla y León es prácticamente inexistente. Tan solo hay cuatro representantes en esta modalidad y dos de ellas son Jesica Rodríguez y Paula Domínguez, ambas junior y pertenecientes AD Zamora-Iberdrola, que han sido subcampeonas de España en C2 500 tanto en 2016 como en 2017.

La Federación Española ha convocado a Paula Domínguez gracias a los grandes resultados obtenidos en la temporada 2017. Junto a Jesica Rodríguez, Paula ha sido subcampeona de España en C2 junior 500 y C2 200. También fueron subcampeonas de la Copa de España en C2 junior 500. En C1 5000 Paula se proclamó campeona de Castilla y León, siendo la única deportista que compareció en la línea de salida del campeonato y teniendo que competir también en K1 para puntuar para AD Zamora-Iberdrola. A nivel nacional, consiguió un séptimo y un cuarto puesto como sub-17 en las dos copas de España de 500, octava y novena en 500 y 200, respectivamente del Campeonato de España de Pista; tercera en el Campeonato de España de Maratón, y subcampeona de España senior en el Campeonato de España de Ríos y Travesías.